Una flor de mi jardin no quiero cortar

No duele recordar, no... No duele
duele el anhelo, duele el ser juzgado
y estar amordazado

Fallar, si, fallar una vez más…
más no aceptare el ser fusilado sin antes
una condena haber escuchado…

Preguntar… y no obtener información
parecer que la balanza inclinada esta
cuando el sentido al inverso ves…

Aceptar condena, pues merecido esta
Mas correcto no es
de la misma forma a los prisioneros juzgar

Si bien el que fallo fui yo
pues con la horca una cita mantenía
más de la misma forma no hay que considerar

Recordar esos momentos
en que sin razón aparente podía entender
ahora no logro siquiera comprender

La luna se llevó aquel don
y poco a poco se perdio
o es que acaso la puerta se cerro

Coincidencias del destino
no podría yo pensar
es solo un ser humano fallando una vez mas

De esa trinidad hubo un cambio radical
puesto que ahora ni siquiera las miradas
se pueden presenciar

No puedo remediar lo ya acabado
y tal vez ni siquiera pueda compensar
ahora solo puedo la culpa aceptar

No puedo pedir algo mas
no merezco ni explicar
no sería yo capaz…


por eso escribo versos sin razón
que demuestren desorientación
y mi falta de razón

Y si al grano tengo que ir
solo puedo decir
que de mi jardín una flor mas no quiero yo cortar







0 Response to "Una flor de mi jardin no quiero cortar"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme